Noti-Tips

Firestone renueva patrocinio a Trotamundos de Carabobo

Como es tradición, Firestone apuesta por el desarrollo del deporte en Venezuela, y esta vez lo hace de la mano de Trotamundos de Carabobo, al extender su alianza de patrocinio para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Para nuestra organización es un orgullo poder formar parte de la plantilla de Trotamundos de Carabobo y seguir promoviendo el talento de sus jugadores, ya que es uno de los equipos con más títulos a lo largo de la historia de la LPB en nuestro país”, expresó Ludwic Mayorca, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Este año, el logo de Firestone estará presente nuevamente en la cancha del Fórum de Valencia y en el uniforme de los jugadores (parte superior de la espalda), así como en anuncios publicitarios en prensa que alentarán al equipo durante la temporada.

Este acuerdo de patrocinio se ha mantenido año tras año desde la fundación del equipo, también conocido como el Expreso Azul, en el año 1983. Con la renovación de este auspicio para 2015, la organización reitera su compromiso en seguir apoyando el crecimiento de esta disciplina deportiva en el país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba