Noti-Tips

“Fuera de Lugar Venezuela” arribó a su quinto trasmitiendo a 60 países

“Fuera de Lugar Venezuela” arribó a su quinto aniversario de transmisiones ininterrumpidas.  Luego de ser distinguido en Enero con el Premio Dignidad LGBTIQ+ al periodismo inclusivo

Este pasado 07 de junio el programa radial y podcast “Fuera de Lugar Venezuela” arribó a su quinto aniversario de transmisiones ininterrumpidas.  Luego de ser distinguido en Enero con el Premio Dignidad LGBTIQ+ al periodismo inclusivo, por su aporte y apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Presentado por el Locutor y productor Efraín Cruz, la Profesora Verónica Oliveros, la Modelo Beba Vandenberg, la Consteladora familiar Yered Castro este “Crazynight” cuenta con secciones como: Reporte CIMA 360 NEWS con la periodista Beatriz Galindo desde la ciudad de Miami donde se desnuda la situación política del país y el mundo.

También cuenta con horóscopo semanal con el Tarotista José Aparicio y la  Astróloga Iliana Strubinger. En cada episodio son invitados distintos profesionales en diversas áreas de la salud mental y física para ayudar a dilucidar las distintas situaciones diarias que enfrentan personas en Venezuela y el mundo.

“Estamos muy felices por el reconocimiento que logramos este año y el apoyo del público, esto nos compromete a seguir tocando temas que para muchos pueden resultar incómodos por el peso de la sociedad. Luego de hacer el programa por 3  años en una emisora en Caracas terminábamos la transmisión pensando qué sanción podía llegar, porque sabemos muy bien la situación del país, pero el callar realidades no es una opción. Por eso nos ganamos el slogan “políticamente incorrectos”.  Comenta Cruz.

Ya se escucha en 60 países por la página www.cima360news.com y en plataformas como Google, Apple, Tunein, Spotify, Deezer, Ivoox, y Playfm se estrena todos los miércoles un nuevo episodio de “Fuera de lugar Venezuela” para seguir informando sin ningún tabú o autocensura.

“Buscamos dar herramientas a nuestros escuchas para llevar su realidad, no solo para quien vive en Venezuela sino a quienes se encuentran fuera coexistiendo con diferentes situaciones. Y por ser políticamente incorrectos no es fácil estar en medios tradicionales, porque aún existen muchas situaciones de la vida diaria que incluso se buscan callar en los hogares y para evitar ese tipo de silencios estamos nosotros” asegura Cruz.

            Además puedes seguir las incidencias de este espacio a través de las redes sociales: @Fueradelugarvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba