Noti-Tips

Funkag realizará carrera-caminata “Conquistando la meta en familia”

La Fundación Kairos Global (Funkag) invita a todos las familias venezolanas a que participen en su Primera Edición de la Carrera 10K + Caminata 5K + 1.6 Kids “Conquistando la meta en familia”, la cual se realizará el próximo 22 de enero en el Circuito Interno de la Parroquia Caricuao, frente a la estación del Metro Zoológico.

La actividad está organizada por el licenciado Rubén Terán y un equipo integrado por especialistas y profesionales motivados a luchar por la salud en nuestro país.

El evento, que iniciará a partir de las 7:00am, contará con diversas participaciones de iglesias evangélicas de Caracas y organizaciones comunitarias, educativas y deportivas invitadas, tales como: Fundación Saetas 5, Organización Eco-montaña Caricuao, entre otras, las cuales se unen con expresiones artísticas de bandas urbanas, grupos musicales de Caricuao, quienes deleitarán a todos los participantes con mensajes de valores, paz y unión. Además, estará presente el emprendedor Raúl Sánchez, atleta élite nativo de la zona, entrenadores destacados y fisioterapeutas, quienes se sumarán para llevar a cabo sus talentos deportivos y culturales.

Kairos Global es una Institución fundada en el 2011, cuyo objetivo principal ha sido capacitar, formar e integrar los “Valores con propósito que dejan huellas» a todas las edades en las comunidades, escuelas, liceos y universidades a nivel nacional.

Terán explica que el propósito de la carrera es la integración en familia, exaltar la palabra de Dios a través de mensajes de amor, integración, paz, fraternidad, y unión, además del valor humano al atleta en formación desde su niñez.

“Con mucha energía debemos comenzar 2017, y qué mejor que caminar 5 kilómetros al lado de todos nuestros familiares, y dejar todo el estrés, abandonar las pastillas y químicos que tanto nos hacen daño, para comenzar a realizar ejercicio físico de una manera divertida”, señaló Terán.

Por su parte, Yamileth de Ferreira, de la Fundación Los Siameses Ferreira, agregó: “No solamente los adultos podrán participar en esta actividad, sino también los niños. Para los más pequeños de la casa tenemos la Carrera o miniateltismo 1.6K, la cual será realizada bajo las normas correspondientes a la Lopnna”.

Las inscripciones para las carreras que premian todas las categorías se mantienen abiertas en la página web www.feveatletismo.com

Para más información sobre las actividades y servicios de esta 1era edición, visite el sitio web o llame al +58 4163020201.

El recorrido

La ruta será de la siguiente manera:

Salida: Frente al Skatepark, (Parque Nueva Generaciones Urbanas) con un primer retorno a la altura del Liceo Francisco Fajardo de la UD-7, continúa subiendo a la UD-5 para su segundo retorno frente a bloque 4 y 5.

Llegada: Skatepark, (Parque Nueva Generaciones Urbanas), frente a la Estación Metro Zoológico.

Categorías a participar

1.- Niñas y niños “Saetas en manos de Dios”: 04 – 16 años (PRE:A+B). (en 1.6 K, por el boulevard hasta el Skatepark).

2.- Juvenil: 17 – 19 años.

3. Libre: 20 – 29 años.

4. Sub Máster (A+B) 30 – 39 años.

5. Máster (A+G) : 70 – años en adelante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba