Noti-Tips

Gabriela Tenorio cautivó a República Dominicana con su arte aéreo

Con casi diez años de carrera profesional es catalogada como una de las venezolanas más destacadas en esta disciplina que combina gimnasia, música y danza

Con casi diez años de carrera profesional es catalogada como una de las venezolanas más destacadas en esta disciplina que combina gimnasia, música y danza.

Gabriela es licenciada en administración de empresas. Sin embargo, su pasión se ha desempeñado en realizar increíbles presentaciones, destacándose en el pole dance, la lira y la danza en general.

Actualmente, Tenorio es instructora de vertical dance fitness y ha tenido la oportunidad de enseñar las técnicas del pole dance y las artes aéreas a miles de estudiantes que han pasado por la escuela de Prados del Este.

Gabriela se apasionó por el mundo del pole dance en el año 2011. Desde entonces, ha perfeccionado sus conocimientos en esta disciplina artística, llegando incluso a participar en una de las competencias más importantes de Sudamérica “Elévate pole championship”.

Para el año 2015, Tenorio siguió cosechando éxitos al participar junto a sus alumnas en el Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela y el Web Pole Championship, donde logró posicionarse en primer y segundo lugar, y sus alumnas todas en el podio.

Este mismo año preparó a sus más destacados estudiantes para competir en el Venezuela Pole Championship y 3 de ellas obtuvieron el primer lugar en su categoría y la clasificación directa para participar en la competencia de Pole Dance más importante en Latinoamérica; dejando así el nombre del país en alto.

A partir de ese momento, su carrera trascendió llegando a dictar workshops, capacitaciones, presentaciones y siendo imagen de una reconocida línea de ropa para pole dance. Su carrera también la llevó a ser jurado de numerosas competencias nacionales e internacionales al lado de los mejores pole dancers a nivel mundial, entre las que destaca, Anastasia Skukhtorova en el “Pole art championship” en Santo Domingo, República Dominicana. 

Pueden seguir a Gabriela Tenorio en sus redes sociales como: @GabyTenorio_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba