Noti-Tips

Galaxy Note de Samsung: diseño y multifuncionalidad para el usuario

Con la presentación del Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+, Samsung ha elevado una vez más los estándares de la productividad móvil con dispositivos que combinan un diseño elegante y un rendimiento superior para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Mire los videos a continuación para ver de cerca las funciones más recientes e innovadoras de los teléfonos inteligentes.

Video

El Galaxy Note de este año está disponible en dos tamaños: el Galaxy Note10 de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note10+ de 6,8 pulgadas. Ambos son delgados y ligeros en la mano, y cuentan con diseño perfeccionado, con destaque parar sus pantallas Infinity cinemáticas, prácticamente sin marco. Hay tres opciones de colores iridiscentes, Aura Glow, Aura White y Aura Black.

Una cámara de nivel profesional

Con la tecnología de imagen y el software de cámara más avanzados de Samsung, el Galaxy Note10 hace que la grabación de video de calidad profesional sea más sencilla. Con solo unos pocos toques, la nueva función Zoom-In Mic de la cámara y las funciones mejoradas de video Super Focus y Live Focus, ofrecen a los usuarios la capacidad de capturar y crear contenido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Integración con Windows

Para ayudar a los usuarios a enfocarse en las tareas sin cambiar de una pantalla a otra, el Galaxy Note10 también brinda una integración perfecta con Link to Windows. Incorporada directamente en el panel rápido, esta función permite a los usuarios de Galaxy Note10 duplicar fácilmente la pantalla de su teléfono, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes y ver fotos recientes en su PC con Windows 10.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar