Noti-Tips

GM Security Technologies presente en el Black Hat USA 2017

GM Security Technologies, empresa líder en procesos tecnológicos de computación en la nube, ‘Big Data’ y seguridad integral, se hace presente en el Black Hat USA 2017, la conferencia de seguridad de la información más importante del mundo, que desde hace dos décadas reúne a las más innovadoras empresas y personalidades del sector en Estados Unidos, Europa y Asia.

“Los recientes ataques como WannaCry, ransomware propagado por un gusano en lugar de las tácticas de phishing usuales; el NotPetya, que se extendió por todo el mundo de manera veloz, utilizando las herramientas de NSA filtradas por un grupo de hackers; el Vault 7, una serie de documentos que WikiLeaks, que detalló actividades de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, comprometiendo televisores inteligentes, sistemas operativos de teléfonos inteligentes – iOS, Android, Windows, macOS y Linux; así como los diversos delitos cibernéticos mediante IoT, marcan un nuevo rumbo y han llevado al mundo real una gran cantidad de teorías y supuestos”, comentó Walter J. Cervoni, Chief Technology and Innovation Officer, GM Security Technologies.

Cada año se exponen de primera mano, los casos recién publicados, como el problema de seguridad en el sistema operativo iOS, que deja a un atacante colarse en el móvil en el momento que este está buscando señal wifi para conectarse, por el fallo en el chipset del wifi que permite tomar control remoto del terminal. “La oportunidad de tener acceso a este y los casos más recientes, de la voz de las mismas empresas e individuos que han podido vulnerar y rescatar sistemas, es una oportunidad invaluable y el mejor valor agregado que un proveedor de seguridad integral, puede poner al servicio de sus clientes”.

BLACK HAT, 20 AÑOS REUNIENDO A LOS LÍDERES EN SEGURIDAD

Este evento, líder mundial en seguridad de la información, ofrece una oportunidad sin precedentes, y es precisamente la reunión de CISOs, investigadores, académicos, especialistas en TI, analistas, empleados federales, criptógrafos, proveedores, hackers y muchos otros profesionales de la seguridad, para conocer y discutir las amenazas y tendencias que conforman la industria; y con el fiel compromiso de exponer a los asistentes, lo último en investigación, desarrollo y, sobre todo, las nuevas tendencias.

La reunión de una red de más de quince mil profesionales de la seguridad de la información, así como más de 270 empresas que confluyen para evaluar una gama de productos y soluciones de seguridad ofrecidos por los patrocinadores Black Hat USA; entrenarse y compartir experiencias.

“Este año se celebran dos décadas de una reunión que ha evolucionado, y más aún, en una industria, en donde las amenazas cambian a cada minuto; es importante resaltar que muchas vulnerabilidades que se exponen en este evento han afectado desde dispositivos de consumo hasta infraestructura crítica, e incluso, han servido para descubrir nuevas amenazas y desarrollos, que suponen posibles riesgos”.

Asimismo, aprovecharemos nuestra presencia en Las Vegas, para que GM Security Technologies también participe en el Def Con, una de las congregaciones más prestigiosas de hackers que se celebra actualmente en Las Vegas; en donde las aplicaciones más increíbles se darán a conocer, los hackeos que sólo eran pensables en la gran pantalla, en Def Con son reales y van avanzando, concluye Walter Cervoni.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba