Noti-Tips

GMSP impulsa la medicina social a través de las jornadas especiales

La directora Médica del Grupo Médico Santa Paula, Rosanna Estaba, aseguró con la colaboración de médicos aliados pueden ofrecer cirugías a precios asequibles

En Venezuela hay una alta demanda de personas que requieren resolver problemas de salud, como enfermedades crónicas, y que no tienen suficientes recursos económicos, o son adultos mayores y están solos.

Así lo afirmó la directora Médica del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), Rosanna Estaba, quien expresó que este centro de salud ofrece la mayor ayuda posible a los pacientes, a través de las jornadas especiales de prevención e intervenciones quirúrgicas, que vienen realizando, con la colaboración de médicos aliados y la optimización de los recursos que se utilizan en las cirugías.

“Estamos comprometidos en ayudar a la gente. Estamos haciendo todo lo posible para brindar una atención que sea asequible, a través de actividades de medicina social”.

Estaba recordó que en los meses de junio y julio se realizaron dos jornadas exitosas de operación hernias de pared abdominal y de estrabismo, respectivamente; y anunció que para agosto están previstas otras dos para operar cataratas y, nuevamente, estrabismo.

Igualmente informó que apoyarán a la Fundación Operación Sonrisa para que, entre el 19 y el 21 de agosto, haga uso de los quirófanos del GMSP, para intervenir a 25 niños con paladar hendido.

Programas preventivos y curativos

El GMSP, que pertenece al grupo internacional Keralty, en su línea de acción social, prepara varios programas preventivos. “Queremos crear conciencia entre las personas que quieren chequear su salud y que son captadas a través de las jornadas de pesquisas, como las de tensión arterial”.

Informó que, tras ser atendidas, son redireccionadas a programas específicos para tratar enfermedades cardiovasculares, diabetes y para concientizar sobre la necesidad de un estilo de vida saludable.

Para mayor información sobre consultas y la oferta de servicios del GMSP se puede consultar su página web http://grupomedicosp.com, y sus cuentas en redes sociales: @grupomedicosp en Instagram, en Twitter, en Facebook y en YouTube. También se puede llamar al 0414/0424/0412 CLINICA (2546422).

 #GMSP #JornadaSocial #MedicinaSocial #Cirugías #Operaciones

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba