Noti-Tips

Gobierno de Anzoátegui recolectó más de 30 toneladas de basura

En marco a la Operación de Limpieza por Anzoátegui (OLA), el mandatario Antonio Barreto Sira se concentra en rescatar los espacios públicos de la región que estaban en total abandono.

Esta jornada tuvo comienzo en el distribuidor Los Potocos, en ambos sentidos de la autopista, recolectando un aproximado de 35 toneladas de basuras, material vegetal y árboles secos en la zona, permitiendo embellecer este primer tramo.

El jefe regional precisó que el personal de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) se encuentran desplegados por todo el estado para alcanzar el objetivo de humanizar la región.

“A pesar del tiempo de abandono, y por encima de los obstáculos presupuestarios, desde el gobierno del estado no descansamos y seguimos avanzando sin ruido pero de forma constante hacia el rescate de todas las áreas de la entidad”.

Barreto Sira sostuvo que el cambio positivo en la entidad se ejecuta en todos los sentidos y áreas en procura de fomentar la evolución en áreas neurálgicas como la salud, alimentación, la humanización de los espacios públicos y el diseño de acciones orientadas hacia el desarrollo social y económico de Anzoátegui.

José Arriens, comisionado por el mandatario regional para el tema de los peajes, inspeccionó el avance de la limpieza y destacó que además se disponen a mejorar el peaje de Mesones y Unare.

“Ya terminamos con la limpieza, ahora vamos a pintar las estructuras y cabezales de cada una de las taquillas de cobro para darle vida y movimiento a la entidad, tenemos 18 empleados, entre desmalezadores y barrenderos participando en recuperación de la estación y tramos de la misma”, señalo.

Detalló que es importante dar una excelente bienvenida a los vacacionistas en el asueto de Semana Santa y mantener al estado en movimiento para todos sus oriundos como parte del propósito del gobernador Antonio Barreto Sira.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba