Noti-Tips

Gremialismo de calle inicia hoy la Cámara de Comercio de Caroní

En un esfuerzo por masificar entre sus de afiliados y sectores emprendedores, la amplia gama de servicios gratuitos especializados que ofrece a través de su Centro de Atención Integral al Empresario y Emprendedor (CAIEE) y reivindicar la pertinencia de los mismos en el complejo escenario de leyes, reglamentos, controles y supervisiones que deben enfrentar en el día a día de su desempeño comercial y empresarial, la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní inicia este miércoles una modalidad de “gremialismo de calle”.

Según informó el 1er Vicepresidente del organismo empresarial, Tomás Guerra Roa, toda la Junta Directiva que preside el Dr. Octavio Maza Duerto, nuestro multidisciplinario equipo de asesores y personal de apoyo, estaremos desde las 03:00 de la tarde de este miércoles en el CC Orinokia Mall, sesionando y ofreciendo asistencia directa gratuita a los locatarios del establecimiento, en materia de LOTTT, SSO, INCES, tributación, orientaciones para el emprendimiento empresarial y otros menesteres de su mayor interés y preocupación.

 

Dijo que estaremos celebrando el primer Directorio gremial extra muro del año 2013, o sea, fuera de las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní,  en el restaurante Punta Brava, integrante de esta gran familia empresarial que ya supera los 800 afiliados y dando forma a un gremialismo de calle, que pretendemos institucionalizar de aquí en adelante, estimulados por el compromiso que como equipo de gestión gremial y representativo de una trayectoria histórica de 60 años de lucha, estamos llamados a cumplir.

Guerra Roa, cuya candidatura a la presidencia de Camcaroní ya fue anunciada, destacó que en ese compromiso, gira la voluntad de trabajo, la creatividad, el empuje y vocación de servicio, de nuevas y viejas generaciones de dirigentes empresariales, quienes han encontrado en la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní su mejor herramienta para llevar adelante sus sueños de progreso, de unidad y de aprovechamiento racional, intenso y equilibrado de las potencialidades y oportunidades que poseemos en Guayana, para ser el epicentro de una nueva economía venezolana, divorciada por completo del tutelaje petrolero.

Anunció finamente que en esta oportunidad, en la que celebraremos nuestro Directorio Ordinario en las instalaciones del Restaurante Punta Brava, del Orinokia Mall, se suscribirá un convenio con los propietarios del mismo, mediante el cual los afiliados a la Cámara de Comercio, podrán disfrutar de un descuento del 10% en sus consumos. La invitación es amplia para directivos y afiliados, con miras a su asistencia a este Directorio especial a las 06:00 de la tarde, teniendo previamente, desde las 3:30 p.m.  el intenso trabajo de los asesores del CAIEE realizando consultas gratuitas a los locatarios del C.C. Orinokia y a todos los empresarios que tengan a bien asistir. ().

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba