Noti-Tips

Home Design: «3 tendencias en mobiliario de exterior»

Cada año salen nuevas propuestas para renovar los muebles de exteriores. Sin embargo, no es necesario cambiar toda la decoración

En el último año, nuestras casas han cobrado más importancia que nunca; y espacios como la terraza o el balcón se han convertido en autenticas válvulas de escape que nos permiten relajarnos y olvidarnos del mundo por un rato.

Cada año salen nuevas propuestas para renovar los muebles de exteriores. Sin embargo, no es necesario cambiar toda la decoración; con incorporar algún mobiliario o complemento, la terraza o jardín tendrá un aire nuevo.

Para lograr esto, es importante conocer las tendencias que se están utilizando en este tipo de mobiliario:

  • El trenzado: los muebles de exterior trenzados encajan a la perfección en todos los ambientes. Son confortables y ofrecen una gran ligereza visual. Hoy en día, existen materiales sintéticos que imitan a las fibras naturales y son muy resistentes, ideal para exteriores. Consiguen un acabado muy original donde los filamentos y cuerdas se cruzan y entrelazan.
  • Los colores oscuros y la madera: el contraste de estos dos elementos es una tendencia en alza para decorar exteriores; ideal para jardines, terrazas y balcones urbanos. Se combina la calidez de la madera con el perfil del aluminio en colores negros o grises oscuros.
  • In & Out: otra de las tendencias en muebles de exteriores que viene pisando fuerte este 2021 con la intención de que los ambientes sean fluidos y abiertos es la de crear espacios que vayan del interior al exterior y viceversa, con muebles que sirvan para ambas zonas. Multifuncional, relajado y muy versátil, la idea es prolongar los espacios con un diseño compartido, líneas similares y unidad cromática.

Siguiendo estas corrientes, Home Design, tienda de mobiliario de diseño ubicada en Maracaibo y Caracas, ha decidido traer a Venezuela la marca española Skyline Design, todo un referente en el sector del mobiliario exterior. Sus productos son elaborados con materiales de alta calidad como la fibra sintética, el aluminio, las telas o tapizados, entre otros. Todos estos elementos dotan de personalidad cada una de sus creaciones.

En Home Design están disponibles las siguientes colecciones:

  • Serpent: Las formas orgánicas proporcionadas por el trenzado artesanal con la cuerda de fibra sintética tejida sinuosamente en la estructura de aluminio hacen de esta colección Serpent una opción perfecta para cualquier espacio. Destacan la mesa comedor con sus sillas, sillones, sofás y mesas de centro.
  • Horizon: la combinación de aluminio negro, correas de color gris oscuro y reposabrazos de madera de teca dan como resultado una colección versátil perfecta para espacios tanto urbanos como relajados.
  • Space: esta colección es una unión de elementos que envuelve marcos de aluminio tejidos con materiales resistentes a cualquier clima.  Por ejemplo, el sofá Space es ideal para tus ambientes al aire libre, sus amplios asientos y su diseño moderno, elegante y diferente harán que las miradas de tus invitados se enfoquen en él, dándole un toque único y agradable a tu espacio. 
  • Neverland:  esta gama de muebles ofrece la mayor comodidad al relajarse y descansar al aire libre. Por ejemplo, el sofá está fabricado con marcos de aluminio recubiertos  y cojines resistentes a cualquier ambiente. Sea de 2 o 3 puestos, con ellos se puede crear configuraciones diferentes que se adapten al espacio.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba