Noti-Tips

HP lanza un Thin Client con gráficos más poderosos

— HP anunció su solución de thin client más poderosa, el HP t820 Flexible Thin Client, para ayudar a las empresas a crecer con desempeño, seguridad y capacidad de administración excepcionales.

HP también anunció soporte para las nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPUs) de NVIDIA® GRID™para el servidor de gráficostipo blade HP WS460c Generation 8 (Gen8).Que está orientado a reducir el precio por usuario e impulsar el desempeño, el HP WS460c —combinado con la HP Multi-GPU Carrier, una tarjeta gráfica— proporciona el más amplio portafolio de procesadores gráficos para servidores tipo blade.

“Existe una nueva y creciente demanda en el mercado actual de procesamiento de cuatro núcleos y gráficos multimedia en thin clients”, afirmó Jeff Groudan, director de mercadotecnia de Thin Clients en HP. “Con el HP t820, entregamos una solución de thin client más avanzada para dar a las compañías la velocidad y el desempeño que necesitan para sus aplicaciones más exigentes.”

Máxima seguridad, desempeño poderoso y recursos gráficos optimizados

El HP t820 Flexible Thin Client ofrece a los usuarios un desempeño y recursos gráficos poderosos combinados con seguridad de nivel empresarial, lo que asegura que los datos sensibles de las organizaciones permanezcan seguros en el servidor, incluso si los dispositivos sufren problemas, se pierden o son robados.

El HP t820 beneficia a organizaciones en sectores como finanzas, arquitectura, ingeniería y organismos militares o gubernamentales que exigen alto desempeño de cómputo para ejecutar programas especiales.

Los recursos especiales del HP t820 incluyen:

• Procesamiento poderoso con Intel® Core™ i5 o Intel Pentium®.(1) El HP t820 es ocho veces más rápido que el HP t610 Flexible Thin Client y puede controlar grandes cantidades de datos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo, lo que permite que los empleados aumenten la productividad al visualizar información en más de un monitor.

• Seguridad de nivel empresarial con redes de fibra óptica, tecnología Intel® vPro™, BIOS implementado según las pautas de NIST y Chipset TPM.(2) La autenticación de preinicio y las conexiones permiten que los usuarios en sectores privados inicien sesiones de forma segura en sus redes protegidas.

• Puerto de video VGA y DisplayPort 1.2 para mejorar la funcionalidad.Los puertos adicionales dan a las organizaciones la capacidad de realizar transiciones a nuevas tecnologías y les asegura la compatibilidad con tecnología de monitor heredada y futura. El HP t820 admite tres monitores de gran tamaño y, con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7650A MXM y uno o más concentradores DisplayPort multiflujo opcionales, puede expandirse a siete monitores de alta definición (HD). (3,4)

• Mejor experiencia de usuario con HP Velocity. El software de gestión de desempeño de la red HP Velocity, que se incluye con el HP t820, se adapta automáticamente a las cambiantes condiciones de la red y mejora la utilización de la red, de modo que los usuarios experimentan menos interrupciones cuando utilizan aplicaciones de comunicación en tiempo real.

• Compatibilidad con múltiples protocolos para Microsoft y VMware. El HP t820 cuenta con certificación VMware Horizon View y RFX para los sistemas operativos Microsoft Windows® Embedded Standard (WES) 7 E, lo que ofrece a los usuarios flexibilidad para implementar y administrar la solución de desktop virtual más adecuada a sus necesidades.

Nuevas soluciones gráficas de alto desempeño virtualizadas

HP actualizó el servidor blade gráfico HP WS460c Gen8 con la nueva GPU de NVIDIA GRID,optimizada para entornos virtualizados. Como la primera tecnología del sector que permite múltiples usuarios gráficos virtualizados por blade, el servidor HP WS460c Gen8 con NVIDIA GRID o Multi-GPU Carrier reduce el costo por usuario mientras entrega niveles de rendimiento gráfico que antes no estaban disponibles para usuarios de escritorios virtualizados. Los nuevos adaptadores de GPU NVIDIA GRID K1 y K2 GPU también permiten varios usuarios de PC con multimedia sofisticada o usuarios de gráfica de gama alta, al suministrar capacidades gráficas para cada máquina virtual.

Precio y disponibilidad

El HP t820 estará disponible proximamente en los países de América Latina. El precio dependerá las configuraciones de las soluciones.

Se planea que el blade de servidor gráfico HP WS460c Gen8, con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GRID, esté disponible el cuarto trimestre.

El nuevo HP t820 se presentará en VMworld, en San Francisco, del 26 al 29 de agosto.

“HP Discover, el principal evento para clientes de HP de EMEA, se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en Barcelona, España.”

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1) La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El procesamiento de 64 bits en una arquitectura Intel requiere un sistema informático con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel 64. Los procesadores no funcionarán (tampoco en 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel 64. El rendimiento puede variar según su configuración de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.

(2) El chipset TPM permite su utilización con WES8.

(3) Recursos opcionales que se venden por separado o como adicionales.

(4) El HP t820 Flexible Thin Client viene equipado de fábrica para admitir simultáneamente 3 monitores utilizando la tarjeta gráfica incorporada Intel HD 4600 con 1 conector VGA y 2 conectores Display Port. Las opciones de expansión incluyen compatibilidad con hasta 7 monitores Full HD (1920x 1080), 6 monitores WUXGA (1920x 1200) o 4 monitores WQXGA (2560x 1600). El uso de 4 o más monitores requiere una tarjeta de video de expansión AMD Radeon HD 7560A y también requiere uno o más concentradores HP Display Port Multi-Stream o monitores Display Port 1.2 con capacidad de cadena margarita.

(5) Precio estimado al público en los Estados Unidos. Los precios reales pueden variar.

AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Intel, Core y Pentium son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE. UU. y en otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en afirmaciones sobre el futuro, incluyendo, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la necesidad de responder a diversos desafíos que enfrentan los negocios de HP; las presiones competitivas que enfrenta HP; los riesgos asociados a la ejecución de la estrategia de HP; el impacto de tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la necesidad de administrar proveedores independientes y la distribución de productos y servicios HP de forma efectiva; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluso propiedad con licencia de terceros; los riesgos asociados a las operaciones internacionales de HP; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios y la mejora de los productos y servicios existentes para responder a las necesidades de los clientes y las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos de HP y sus proveedores, clientes y socios; la contratación y retención de empleados clave; la integración y otros riesgos asociados con la combinación de empresas y transacciones de inversión; la ejecución, plazos y resultados de los planes de reestructuración, incluso estimaciones y suposiciones relacionadas con el costo y los beneficios anticipados de la implementación de dichos planes; la resolución de investigaciones, procesos y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el formulario 10Q del trimestre fiscal finalizado el 30 de abril de 2013 y otras presentaciones realizadas por HP ante la Securities and Exchange Commission (SEC), incluyendo, entre otros, el informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones con miras al futuro.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba