Noti-Tips

I.sat presenta Strange Powers: Stephin Merritt and The Magnetic Fields

En enero, la pantalla de I.Sat se mete de lleno en la escena indie de los años 90 con la emisión del documental Strange Powers: Stephin Merritt and The Magnetic Fields, en estreno el domingo 15 a las 1a.m. (del lunes 16).

En 1999 The Magnetic Fields sacó 69 Love Songs, un encantador álbum triple y conceptual, que todavía sigue cosechando adeptos. Este documental a cargo de Kerthy Fix  y Gail O’Hara se sumerge en la intimidad de la banda y de su líder, Stephin Merritt (su arisco compositor y cantante), justamente para describir el período que va desde el final de aquella grabación mítica hasta la de Realism, el último disco editado de la trilogía “sin sintetizadores” que completan i (2004) y Distortion (2008).

Diez años, tres discos, recitales, charlas y viajes compartidos con Stephin Merritt, son comprimidos en 90 minutos que se adentran en el proceso creativo y los vínculos entre los integrantes de la banda.

Strange Powers: Stephin Merritt and The Magnetic Fields, un estreno de lujo en la pantalla de I.Sat, el domingo 15 a las 1a.m. (del lunes 16) ; con repeticiones el lunes 16 a las 2.30p.m.; el viernes 20 a las 2.30a.m. (del sábado 21) y el sábado 21 a las 3p.m.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia, Californication, The Borgias, Shameless (UK y USA) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba