Noti-Tips

InteliPOS, la nueva generación de terminales puntos de venta de Inteligensa

InteliPOS, la nueva generación de terminales puntos de venta de Inteligensa, fue dado a conocer al mercado durante la Feria Cartes en noviembre de 2012, y desde entonces la empresa se ha preparado para llevar al mercado venezolano e internacional esta novedad tecnológica que revolucionará los sistemas de pago electrónicos en Venezuela y América Latina.

Nimar Palencia, Gerente de Sistemas de Pago de Inteligensa, señala que el InteliPOS es la nueva marca de terminales punto de pago que trae Inteligensa al mercado, y que se caracteriza por su triple función, lo que a su vez constituye su gran novedad: funciona para tarjetas con banda magnética, tarjetas con chip y tecnología contactless (sin contacto), ésta última opción permite al propio usuario aproximar su tarjeta al punto de venta, sin tener que entregarla al cajero, lo que hace la transacción aún más rápida, segura y práctica.

La tecnología contactless es la más reciente novedad, ya que normalmente no la contienen los POS convencionales. Gracias a ella, el cliente se asegura de mantener la tarjeta siempre consigo, sin la intermediación de un tercero.

Palencia destacó que Inteligensa ya está preparada para colocar en el mercado nacional alrededor de 20 mil terminales, y estima que pronto estará también ubicando cantidades importantes en países vecinos.

El InteliPOS viene equipado con un microprocesador ARM11 de 32 bits, memoria ampliada de 128Mb, y pantalla LCD a color. Combina un atractivo diseño con un alto rendimiento, por lo que es la elección perfecta para servicio rápido en los entornos comerciales de gran volumen. Se puede elegir entre el modelo portátil combinado con la base de comunicaciones o el modelo de escritorio (countertop) para una experiencia de pago sin problemas. La aplicación de su software ha sido desarrollado completamente por los profesionales venezolanos de Inteligensa, empresa con amplia experiencia en el mercado de medios de pago.

Acerca del Grupo Inteligensa:

El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identificación, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones. Desde su fundación en Venezuela en 1987, Inteligensa se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Excelencia. En la actualidad, uno de los activos más valiosos de Inteligensa es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba