Noti-Tips

Invedin organiza tradicional Bazar y Bodegón del Día de las Madres

Como cada año, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) realizará el Bazar & Bodegón del Día de las Madres 2019, con el objetivo de recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de ayuda desarrollados por la entidad.

Invedin es la primera institución del país en presentar un bazar con estilo vanguardista. Este año no será distinto, al presentar una propuesta y concepto renovados que sorprenderán a todos. Impulsando a talentosos emprendedores, diseñadores y expositores, ofrecerán lo último en tendencias, diseño, accesorios y moda. Además, los asistentes podrán disfrutar de un área gastronómica, en la que degustarán delicateses y diversos platillos con calidad gourmet tanto nacionales como importados. Será una ocasión especial  para compartir en familia, en un ambiente seguro y agradable.

Apoyo al necesitado

Gracias al éxito de los eventos realizados por Invedin, así como el trabajo y colaboración de sus aliados y voluntarios, la asociación ha logrado darle continuidad a 20 servicios especializados, que atienden y apoyan a más de dos mil niños y adolescentes, de los cuales el 80% provienen de familias con bajos recursos, que constituyen la inspiración y razón de ser de cada una de las actividades que lleva a cabo Invedin, lo que permite cambiar la vida de más de 1800 familias.

El Bazar & Bodegón Día de la Madre Invedin 2019 se realizará en las instalaciones de La Quinta Esmeralda, el domingo 5 de Mayo desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y lunes 6 de Mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El evento contará con servicio de estacionamiento y valet parking.

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974, cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo, siendo un centro de referencia en atención integral desde su nacimiento hace 45 años. Invedin se caracteriza por tener el mejor equipo de profesionales, siempre apuntando a la excelencia, en una labor mancomunada para así materializar el lema: Queremos hacer realidad tu buena intención, unámonos  ¡Vale la pena!’.

Para conocer más de la institución, puede visitar su sitio web www.invedin.org.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba