Noti-Tips

Invedin vuelve este 2016 con su Gran Bazar Navideño

Como todos los años, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) presenta su Gran Bazar Navideño, una oportunidad para que caraqueños compartan, deleiten su paladar, hagan sus compras decembrinas y, en especial, apoyen la causa de la institución, la cual es atender a niños y jóvenes que tienen trastornos en el desarrollo.

Mónica Castro, directora ejecutiva, contó a Analítica.com que este evento nació hace más de treinta y cinco años con el fin de recaudar fondos para la organización. “En principio, el evento se creó con un formato bastante parisién y pequeño. Tuvo tanto éxito que se comenzó a replicar y año tras año se fueron incorporando nuevas propuestas”, comentó la vocera.

En la actualidad, el bazar es uno de los pilares de Invedin, pues los fondos recaudados representan entre 60% y 70% del funcionamiento. “En 2015 logramos atender a 1.700 niños y jóvenes. Entre esos casos, más de 63% eran familias con severas dificultades socioeconómicas”. Por eso Castro indicó que el fin de este evento es poder seguir ofreciendo esa capacidad de atención, e incluso ampliarla.

Este año, en el que la entrada cuesta Bs 1.500, el encuentro es patrocinado por: Herbalife, Perfumes Factory, Sodexo, Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Teatrex, Ron Santa Teresa, Coca-Cola y Analítica.com. 

Fuente: Canal de Youtube de Invedin Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba