Noti-Tips

Invitan a Showroom Tecnológico organizado por Consecomercio

El próximo 2 de octubre, en el Hotel Eurobuilding de Caracas, Consecomercio presentará su Showroom Tecnológico, una oportunidad de negocios donde se revelará información inspiradora, con datos innovadores y lo último en tendencias tecnológicas, para conocer de primera mano la transformación digital 4.0, además de las ofertas que ofrecen las empresas especializadas en tecnología de información. También se presentarán una variedad de servicios que facilitan el trabajo y permiten reducir tiempos y abaratar costos de operación.

El Showroom Tecnológico pretende crear un ambiente que promueva de manera eficiente la articulación entre clientes, proveedores y consumidores de la tecnología, representando la trilogía perfecta de la cadena de valor productiva.

Ventana de oportunidades

En la jornada, participarán expertos en distintas materias, de acuerdo con un programa diseñado para que todos los integrantes de la cadena de valor del área tecnológica se sienta partícipes de este esfuerzo compartido y concebido desde el sector del comercio y los servicios para sus afiliados, clientes y relacionados, identificados con el estilo de vida que impulsa Consecomercio. Este segmento de potenciales clientes y usuarios de la tecnología de la información y de los servicios, constituye un eje transversal para impulsar el desarrollo empresarial.

El Showroom Tecnológico busca captar la atención de empresarios conscientes, ejecutivos de alto nivel, comerciantes, prestadores de servicio, profesionales, consultores independientes, emprendedores y toda persona vinculada o atraída por las últimas tendencias tecnológicas.

La cita es el próximo miércoles 2 de octubre, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding. Para inscripciones y mayor información, pueden comunicarse a través de los números 0212.574.3976 y  0212.5769111. También en las redes Twitter, Instagram, Facebook o Linkedin como @consecomercio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba