Noti-Tips

Ismael Cala entrevista a Cesar Farías este jueves en CNN en Español

La ganadora de la primera edición  de la versión en español de American Idol, Mayré Martínez, también estará conversando con Cala en un programa con dos grandes venezolanos

 

CNN en Español presenta este jueves 11 de agosto, a las 8:30 p.m. una entrevista exclusiva con el director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías Acosta y la talentosa cantante venezolana Mayré Martínez, en el programa Cala.

César Farías Acosta, considerado héroe venezolano del momento, llega a Cala para contar su cruzada en la recién finalizada Copa América Argentina 2011 en la que llevó a Venezuela a un histórico 4to lugar con el que logró captar la mirada del mundo deportivo.

 

Cala hablará con el Profesor Farías acerca de su historia como técnico de fútbol, iniciada hace más de quince años, sus logros con el equipo nacional, con el que cuenta tres años de arduo trabajo y las posibilidades reales de la selección de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Brasil 2014.

 

A su vez, Mayré Martínez, la venezolana ganadora de la primera edición de la versión en español de American Idol, en el año 2006, contará la historia de cómo comenzó sus estudios de canto a los 4 años.

 

Fundadora de la Academia de Canto Mayré Martínez en el año 2001 en la que imparte el método de enseñanza y aprendizaje de canto que lleva su mismo nombre, Mayré conversará con Cala acerca de cómo la música la ha llevado a lugares que jamás imaginó.

 

Cala, de lunes a viernes a las 8:30 pm por CNN en Español este jueves 11 de agosto con César Farías y Mayré Martínez.

 

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 26 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba