Noti-Tips

Jamón Endiablado Plumrose garantiza su sabor, debido a su proceso de esterilización

***Este producto, que viene en una cajita flexible de aluminio “abre fácil”, se fabrica bajo estrictos controles de seguridad e higiene

El Jamón Endiablado Plumrose, además de su sabor único que resuelve y reconocen todos los venezolanos, también tiene otras características que lo diferencian de presentaciones similares en el mercado, como es su práctico envase flexible “abre fácil”, que retornó al mercado nacional, y los procesos de producción que se aplican para garantizar su calidad.

María Alejandra Herrera, gerente de Autoservicios de la marca, explica que este producto, se somete a una fase de esterilización, un mecanismo de cocción que se aplica a los enlatados, que se hace a muy altas temperaturas y que le da la larga vida útil al producto de 3 años.

“El Jamón Endiablado Plumrose es diferente a otros porque viene en un envase de aluminio muy práctico que lo vuelve fácil para consumir, porque no necesita un utensilio para abrirlo y experimenta el proceso de esterilización, como otros enlatados”, señala Herrera.

Siempre pensando en el sabor y en el consumidor

En el proceso de elaboración de “la cajita del sabor Plumrose” también se cumplen con normas y rigurosos estándares de calidad, que le otorgan la confiabilidad y seguridad al producto. Estas normativas están relacionadas con la seguridad y la higiene como, por ejemplo, el correcto uso de tapabocas y equipamiento de protección por parte de los trabajadores que intervienen en cada una de las etapas su fabricación.

“Con estos procesos garantizamos el sistema de calidad y este a su vez, le otorga las buenas condiciones al producto que estamos llevando a las mesas de las familias venezolanas, manteniendo su color rosado, su sabor picantico y su característico aroma a Jamón Endiablado Plumrose. Sumado a todo esto, lo hacemos al mejor precio del mercado nacional”, indica la gerente de Autoservicios de la marca.

Todas estas medidas son realizadas para que el Endiablado de la marca cumpla con las normas alimentarias en Venezuela, siempre conservando el mismo sabor característico del untable, que por más de 15 años el venezolano ha utilizado para rellenar arepas, sándwiches, empanadas,o como salsas para pastas y dips para reuniones.

Para mayor información sobre la cajita flexible del Jamón Endiablado Plumrose y diversas preparaciones que se pueden realizar con este producto, el público puede visitar la cuenta en Instagram @PlumroseVzla o la página web www.plumrose.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba