Noti-Tips

Jean-Claude Van Damme estrena serie el 21 de agosto en A&E

Desde el domingo 21 de agosto

A&E MUESTRA EL LADO INTIMO DE JEAN CLAUDE VAN DAMME

EN NUEVO  Y REVELADORA REALITY SERIE

 

Si creías que era invencible… verás que es de carne y hueso.

 

Miami, 1 de agosto de 2011- A partir del 21 de agosto a las 9:30 p.m., A&E estrena en exclusiva para toda América Latina la serie en formato reality que muestra el lado más íntimo de la súper estrella de acción Jean-Claude Van Damme.

Revelando que todo hombre duro tiene un lado sensible, en esta nueva serie de A&E podrás seguir los pasos de una de las más grandes estrellas de Hollywood y toda una leyenda de las artes marciales.

Si estabas acostumbrado a ver a Van Damme dando golpes, patadas voladoras o recibiendo una dolorosa torturas, A&E te acercará al ícono de las películas de acción, dándote acceso total -y como nunca antes- a la vida de Van Damme, develando el verdadero hombre detrás de la imagen de macho y su extraordinario mundo interior.

Las cámaras de A&E  seguirán al llamado “Músculos de Bruselas” y a su familia, mostrando  cómo es el día a día de uno de los duros de Hollywood, su trabajo en las filmaciones alrededor del mundo, salvando a perros que están en las calles y planificando un regreso a las peleas al más puro estilo “Rocky Balboa” en un enfrentamiento con un campeón olímpico de thai kick boxing.

Desde el 21 de agosto, no dejes de ver todos los  domingo  el lado humano de Jean Claude Van Damme, quien más allá de una gran estrella de Hollywood demostrará ser un hombre común y corriente que extraña desesperadamente a su familia cuando está lejos de ella y que es capaz de conmoverse con un cachorro abandonado en las calles de Rumania.

 

Para más información,  visitar http://aeweb.tv

 

GRAN ESTRENO DOMINGO 21 DE AGOSTO A LAS 9:30 P.M.

 

 

Sobre []A&E:

Marcando pauta en televisión por subscripción en América Latina, A&E es el único canal de entretenimiento general que ofrece series, películas, especiales y música.  A&E alcanza 32 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.  La emocionante, variada y dinámica programación de A&E incluye las mejores películas de Hollywood y las más exitosas series como: Breakout Kings, NCIS: LA, Law and Order:UK, Numbers, The Glades, Criss Angel Mindfreak; Crime 360 y Crimetime, entre otras. Además, las franquicias A&E Music y A&E Specials le dan a la audiencia un lugar en primera fila para disfrutar de los mejores espectáculos musicales y shows, entre ellos: los Conciertos Viña del Mar, las espectaculares presentaciones de Cirque du Soleil. A&E es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks.  HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar