Noti-Tips

Jeeiph presenta su nuevo sencillo en medio de un “Diluvio”

El sencillo fue escrito por Jeeiph y Nelsen, y producido por Neneto. “Diluvio” se trata de una canción que transmite la experiencia de estar al borde del abismo del deseo

El cantante venezolano Jeeiph, quien recientemente ha incursionado en diversos géneros musicales, sorprendió a su fanaticada con el estreno de su nuevo tema titulado “Diluvio”.

El sencillo fue escrito por Jeeiph y Nelsen, y producido por Neneto. “Diluvio” se trata de una canción que transmite la experiencia de estar al borde del abismo del deseo; ese instante de seducción y picardía en el que dos personas comienzan a conocerse y a hilar un preludio para el amor.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Javier Chacón, quien trabajó en conjunto con Jeeiph para concretar las ideas, creando una pieza surrealista que nos permite experimentar la sensación de riesgo y vértigo que genera la antesala del amor.

El audiovisual que ya se encuentra disponible a través del canal de Youtube del artista, recrea la ilusión de una suspensión en el tiempo y el espacio, que nos llevan a imaginar la posibilidad de transformar la naturaleza efímera de ese primer momento en una realidad infinita.

Cabe destacar que este clip cuenta con un cierre sorpresa, el nombre del primer álbum de Jeeiph: Synergia.  “Es una canción que llevo esperando unos cuantos meses y a la cual le hemos dado mucho cariño y dedicación; tanto al tema como al video. En este video revelamos el nombre de mi primer álbum, ¡llevamos casi un año esperando que salga!”, expresó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba