Noti-Tips

Jornada puertas abiertas en la Alianza Francesa de Las Mercedes

Reafirmando su compromiso con la excelencia académica en la enseñanza del idioma francés, la Alianza Francesa de Caracas ha organizado dos jornadas a puertas abiertas, que le permitirán a los caraqueños tener una breve inmersión en las técnicas de aprendizaje implementadas por la institución en sus diferentes sedes, así como un acercamiento a la cultura gala, sus tradiciones y su exquisita gastronomía.

El encuentro se realizará el viernes 24 en la Alianza francesa de Las Mercedes, avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Se llevará a cabo desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde.

Ann-Marie Rousseau, directora de la Alianza Francesa de Venezuela, informó que durante la actividad, el público tendrá un paneo de los servicios que ofrece la institución, desde las clases de francés y los clubes de conversaciones, hasta la riqueza cultural y gastronómica de Francia. “Les garantizamos que pasarán una tarde diferente y muy interesante. Además tendrán una probadita de esa excelencia académica que nos ha convertido en pilar de la enseñanza del francés como segunda lengua en Venezuela”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba