Noti-Tips

Juguete Seguro en Navidad

MAS DE 19 MIL NIÑOS SE BENEFICIARAN DE ESTA ACCION SOCIAL

Por tercer año consecutivo, Seguros Constitución, en alianza con su Fundación emprende el operativo “Juguete Seguro en Navidad”, para llevar alegría a los niños de menos recursos económicos, residentes en las zonas del territorio nacional donde tienen sede las sucursales de la compañía líder en servicios de seguro en el país.

En esta oportunidad la empresa junto a la Fundación Seguros Constitución, entregarán 19600 juguetes, clasificados por edad, para complacer las expectativas de los chiquillos que, como cualquier pequeño, desean recibir en estos días de Pascua, el juguete de su sueño.

La entrega se realizará en 2 partes; el 21 de Diciembre, día en que se celebra el Espíritu de la Navidad, recibirán sus juguetes un total de 12600 niños en forma simultánea, en las 24 sucursales activas de Seguros Constitución a lo largo y ancho de la geografía venezolana.

Todo el talento humano de la empresa se unirá a esta labor social, que sin duda llevará alegría a los niños de las zonas cercanas donde tiene operaciones comerciales Seguros Constitución.

La segunda parte del operativo “Juguete Seguro en Navidad”, tendrá como sede la sucursal de Güiria y está pautada realizarse el 24 de Diciembre, cuando recibirán sus juguetes 7 mil niños vecinos de esa zona del Estado Sucre donde recientemente Seguros Constitución, como parte de sus programas de Responsabilidad Social, organizó unas Clínicas de Beisbol junto a destacados peloteros del equipo Navegantes del Magallanes y donde participaron en forma gratuita la pequeños amantes del popular deporte.

A través de acciones como esta, la compañía de seguros no solo busca brindar alegría a los pequeños, entregando juguetes y recibiendo sonrisas, sino también fortalecer los vínculos entre la empresa, los clientes, las comunidades vecinas y su personal.

Información:

R&Z Comunicaciones

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba