Noti-Tips

Kiotis Paris lanza innovador tratamiento

QUE REJUVENECE LA PIEL en solo tres semanas

Perlas Reparadoras Contrôle Jeunesse es un producto que devuelve a la piel

belleza, luminosidad y suavidad

La piel de la cara es sensible y delicada, y diariamente se ve afectada por los rayos solares, la humedad, el viento, las altas temperaturas, el estrés, el sedentarismo, la mala alimentación y otros factores externos que están dispuestos a contribuir en su deterioro.

Durante el desarrollo humano, el envejecimiento de la piel es notorio, en la niñez es suave y sin daños, durante la adolescencia se ve alterada por los cambios hormonales y en la adultez, tiende a presentar elasticidad y arrugas. Por esta razón, es recomendable llevar un ritmo de vida tranquilo, una alimentación balanceada, practicar alguna actividad física e incluir en nuestra dieta, la ingesta de líquidos y vitaminas necesarios para el cuidado de la piel. Asimismo, incluir tratamientos que fortalezcan la dermis y reparen los daños ocasionados por los agentes externos, serán aliados para su cuidado.

Kiotis, preocupada por la salud de la piel gracias y gracias a su avanzada tecnología en cosméticos, introduce en el mercado venezolano, Perlas Reparadoras Contrôle Jeunesse, innovador tratamiento facial que devuelve al cutis, el brillo y la belleza, en tres semanas.

Se trata de un concentrado de cápsulas de aceites esenciales que trae grandes beneficios a la dermis. Cada cápsula contiene: TRI-AMARINETM, asociación de tres aceites que ayudan tres veces más a retrasar los efectos del envejecimiento, causados por factores externos. Sesaline®, proveniente del aceite de sésamo, que ofrece doble eficacia y mejora el microrelieve cutáneo y protege a la piel de los rayos UVA.

La efectividad de las Perlas Reparadoras Contrôle Jeunesse de Kiotis, ha sido comprobada dermatológicamente, dejando una piel perfectamente nutrida, más fuerte y lisa, con un efecto aterciopelado. Devuelven a la piel del rostro su fuerza, luminosidad, suavidad y belleza, en sólo veintiún días de uso continuo, gracias al poder del Aceite de Mirra y el poder re-estructurante de las Ceramides.

Creada en 2001 por Jacques Romain Rocher, Kiotis ofrece productos cosméticos de excepcional calidad y brinda a cada mujer un mundo de bienestar donde puede encontrar calma y serenidad. Kiotis extrae lo mejor de la Aromalogía para sublimar la unión de los beneficios de los Aceites Esenciales.

Stanhome World es una empresa global, de origen francés, que opera desde hace 79 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: Rusia, España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar, la familia y la belleza y Kiotis, con productos totalmente elaborados en Francia que brindan bienestar interior y exterior a la mujer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba