Noti-Tips

Kodar lanza su sencillo «Aquí»

El cantante y compositor caraqueño Gabriel Molina, conocido como Kodar, estrenó un nuevo sencillo titulado Aquí acompañado además de un videoclip. 

Aquí es un tema cargado de elementos del rock y punk progresivo de los años 2000. Sin embargo, no se limita a solo estos géneros y la canción está influenciada por otros sonidos como el trap y sintetizadores de tecno.

El sencillo hace referencia a la sensación de haber cerrado un capítulo y comenzar uno nuevo como parte de la vida. Sobre esto también agrega: “En la letra quise inspirarme en el sentimiento de liberación tras las situaciones que nos hacen bloquearnos y nos impiden seguir adelante. Una vez que logramos superar esta etapa, es como si estuviéramos renaciendo para empezar de nuevo”.

Kodar expresó sentirse muy emocionado por haber tenido la oportunidad de haber realizado presentaciones con público luego de un año paralizado por la pandemia del Covid-19. Los shows que dieron estreno formal de los temas de su primer EP homónimo así como el tema “Aquí” en el centro cultural B.O.D así como en La Quinta Bar. “Todo estuvo muy genial y es una sensación indescriptible. Estoy muy contento por el resultado y el apoyo que tuvimos en el concierto”,  concluyó.

Más sobre Kodar

Gabriel Molina es un artista emergente de 21 años de edad. Además es estudiante de cine y su nombre artístico hace referencia a un destacado director francés.

Desde hace algunos meses, Kodar empezó a componer canciones, pues considera que la música, de una u otra forma, ha sido una de las mejores maneras para expresarse. Además, su primer videoclip fue escrito y dirigido por él.

Sus temas tienen influencias del  rock nacional y algunas tonadas de trap que, en conjunto, crean un sonido nuevo, fresco y diferenciador en su propuesta musical.

El cantante caraqueño actualmente se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum que se estrenará en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba