Noti-Tips

La colección «Triple 3» de Reebok refleja actitud y estilo

Triple 3 es un reloj ideal para todos esos hombres que desean un accesorio lindo, cómodo y ligero

Reebok es una marca perfecta para todos los hombres jóvenes que buscan un accesorio casual, con estilo y deportivo para llevar consigo a diario, pero que también refleje calidad y poder, la nueva colección “Triple 3” de Reebok es todo esto y mucho más

Esta línea de relojes refleja auténticamente el ADN de Reebok, por su diseño casual deportivo que se adapta a todo momento y ocasión por sus características. Triple 3 es un reloj ideal para todos esos hombres que desean un accesorio lindo, cómodo y ligero.

        Este reloj Reebok es un reloj analógico de tres agujas, cuenta con correa de silicón color negro y carátula color negro, es resistente al agua hasta 10 metros, tiene un movimiento Miyota 2415, cristal acrílico y un diámetro de la caja de 45mm.

        La colección Triple 3 la consigues en color negro con detalles en verde, amarillo; y en rojo. Colores muy distintos para elegir el que mejor vaya contigo y tu personalidad.

Si buscas un accesorio que funcione para usar constantemente y combine para cualquier outfit o momento, no dudes en elegir un hermoso y clásico reloj de la colección Triple 3 de Reebok, el cual puedes adquirir por medio de los canales de ventas online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba