Noti-Tips

La final de la Copa del Rey, transmisión de Direct Sports

Una nueva entrega del derbi madrileño, con la cobertura total y de última tecnología de DIRECTV para disfrutar en la pantalla del televisor y en live streaming por directvsports.net

En el encuentro, el Atlético de Madrid jugará con el logo de DIRECTV en su pantalón debido al auspicio que tiene la operadora de TV paga con el equipo español

Además, DIRECTV Sports emitirá en vivo en exclusiva las semifinales y la final de la Copa Francia 2013, de la Copa de Portugal 2013; y los octavos, cuartos, semifinales y final de la Copa de Alemania.

 El próximo viernes 17 de mayo, Real Madrid y Atlético de Madrid definirán quién será el campeón de la Copa del Rey de este año. El vibrante encuentro podrá disfrutarse en vivo y en directo y de forma exclusiva por DIRECTV Sports en digital estándar (canal 610) en alta definición (canal 611) y en live streaming por directvsports.net

Pero no todo es fútbol español, ya que DIRECTV Sports también estará emitiendo las semifinales y finales de la Copa de Francia 2013 y de la Copa Portugal 2013 en exclusiva en vivo. A esto se suma la transmisión de los octavos, cuartos, semifinales y finales de la Copa de Alemania 2013 también en exclusiva en vivo.

Con esta transmisión exclusiva, DIRECTV Sports se afianza como la casa del fútbol europeo. Los clientes de DIRECTV podrán completar toda la emoción de la experiencia con la emisión online de la final de la Copa del Rey en directvsports.net y la cobertura brindada desde el Portal DIRECTV Sports.

Detalles de la final Copa del Rey

El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y comenzará la transmisión en Venezuela a partir de las 3:00 p.m. A partir de las 2:00 pm los clientes podrán disfrutar igualmente de la antesala al encuentro. Si bien ésta es la casa del Real Madrid, por tratarse de una final a partido único, habrá igual cantidad de hinchas de ambos equipos apoyando a sus máximos ídolos.

El Real Madrid tratará de recuperarse tras su eliminación en semifinales de la Liga de Campeones y tras el campeonato obtenido en la Liga BBVA por el Barcelona. Para dar batalla, cuenta con los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María entre sus filas.

Por su lado, el Atlético de Madrid, equipo que jugará con el logo de DIRECTV en su pantalón debido al auspicio que tiene la operadora de TV paga, buscará su décima consagración en este certamen, hito que no consigue desde 1996, año en el que su actual director técnico, el argentino Diego Simeone, todavía jugaba con la camiseta número 14. Ahora, la hazaña recae en el colombiano Radamel Falcao García, la gran figura del equipo. La presencia latinoamericana se completa con los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez y los argentinos Daniel “Cata” Díaz y Emiliano Insúa.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar