Noti-Tips

La firma Nabel Martins abre paso a la internacionalización

La diseñadora venezolana continúa traspasando fronteras. Nabel Martins está viviendo un momento de mucho dinamismo y esta vez lo demuestra con la apuesta al mercado colombiano con piezas únicas llenas de feminidad, minuciosos detalles y elegancia, es así como se posiciona en Bogotá, capital colombiana en la que su diversidad de piezas ha causado impacto.

La marca se presenta en dos espacios importantes de la capital colombiana: “Verano Suite” un concepto muy trendy de moda latinoamericana donde conjugan la moda y el diseño interior organizando eventos para el networking de los clientes contando con la participación de destacados diseñadores latinoamericanos, siendo una ventana para el diseño emprendedor.

Además está presente en “Nicola”: Una boutique de concepto de autor fundada el  26 de Noviembre del 2016, ubicada en la prestigiosa zona de Barrionel Retiro, donde cuentan con más de 20 diseñadores de Latino América siendo NM la única firma venezolana. Nicola le dio la bienvenida, como parte de la familia de diseñadores el pasado mes de Junio y ha sido muy bien acogida por su clientela.

Sus diseños transmiten feminidad, sofisticación y elegancia. Fue la visión y la pasión por la moda de Nabel Martins lo  que la hizo incursionar en suelo extranjero trasmitiendo su estilo innovador e impecable, logrando introducir sus diseños en dos tiendas de la capital de Colombia.

Bogotá, conocida como unas de las capitales mundiales de la moda, metrópoli colombiana de contrastes y riqueza cultural, donde Nabel Martins busca dejar su sello venezolano, para ser parte de este abanico de tendencias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar