Noti-Tips

¿La gripe te desanima? ¡Quítatela con CepaFlu® !

¿Dolor de cabeza, congestión nasal y malestar general? ¡Quítatelos! La farmacéutica francesa Sanofi presenta en el mercado venezolano CepaFlu®, una extensión de línea de Cepacol®, marca con reconocida y amplia trayectoria en el tratamiento del dolor de garganta.

De acuerdo con Efraín Mesa, Gerente de grupo (Gastro, Cough and Cold), “el concepto de la campaña está basado en el desánimo que genera tener gripe y en las cosas que uno deja de hacer por presentar los molestos síntomas de la gripe y el resfriado, usando a “los garganticos”, personajes de Cepacol® ampliamente conocidos por los venezolanos, como voceros de la marca”.

CepaFlu® viene en cápsulas blandas, lo que ofrece rapidez de acción de sus componentes y su lanzamiento es la punta de lanza de construcción de la franquicia Cough & Cold de Sanofi en Venezuela.

La empresa resalta en su comunicación que ante cualquier malestar persistente debe ser consultado con su doctor de confianza.


 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba