Noti-Tips

La novena temporada de Extremo Makeover

MIÉRCOLES 14 DE MARZO, A LAS 09:30 PM

HOME EDITION”, EN EXCLUSIVO POR INFINITO

Y como gran novedad, Infinito producirá la versión latina de este exitoso programa que se estrenará durante el segundo semestre de 2012

Caracas, marzo de 2012 – Infinito, el canal donde la realidad supera a la ficción, presenta durante marzo el estreno exclusivo para Latinoamérica de la novena temporada de “EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION”, el reality show que en los últimos años ha ganado dos premios Emmy y que se ha transformado en un verdadero éxito de audiencia en Estados Unidos. Todos los miércoles a las 09:30 p.m., a partir del 14 de marzo, y durante tres horas, los espectadores podrán ver cómo casas que están en ruinas, familias que merecen una ayuda y realidades conmovedoras formarán parte del escenario para que un equipo de profesionales e invitados sorpresas se dediquen a remodelar hogares en sólo siete días. Después de cada episodio y de arduos días de trabajo, la solidaridad y un cuerpo de voluntarios increíbles demostrarán que es posible cambiar la vida de mucha gente.

“¡Muevan el autobús!” es la orden con la que Ty Pennington comenzará a revelar una casa totalmente renovada para una familia que realmente lo necesita. Será el último paso de una transformación extrema y orientada a la comunidad. En cada capítulo podrán verse cocinas abandonas que fueron recicladas y redecoradas por completo; confortables spas construidos sobre baños deteriorados; piscinas olímpicas armadas sobre lo que fueron descuidados jardines; y muchas otras transformaciones que se iniciarán con cada buenos días que Ty le entrega a las familias escogidas. Desde ese momento, el conductor del programa convocará a los vecinos y los organizará para, con la ayuda de un equipo de diseñadores y contratistas, realizar una tarea que en plazos normales duraría varios meses: remodelar por completo una casa en apenas una semana.

Los afortunados propietarios siempre tienen por detrás una historia que contar y que los hace merecedores de tamaña transformación. Son héroes, líderes comunitarios, familias solidarias o inspiradoras que forman el alma del espectáculo. Hay un refrán que dice “El hogar está donde está el corazón”; “EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION” le da al hogar la dimensión del corazón al que corresponde.

Todos los miércoles de marzo, INFINITO trae tres horas seguidas de la novena temporada de “EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION”, el reality que durante nueve años ha demostrado que con solidaridad y un cuerpo de voluntarios a toda prueba es posible cambiar la vida de mucha gente. Desde el 14 de marzo a las 09:30 p.m.

Como gran novedad, durante el segundo semestre de 2012, Infinito presentará en exclusivo “EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION LATINOAMÉRICA”, una producción original que en diez episodios cambiará la vida de diez familias de México, Argentina y Chile. Será tiempo de agarrar las herramientas, trabajar duro y demostrar que en América Latina la solidaridad y el trabajo en equipo también son una realidad.

 

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Latin América, con base en el género documental y la investigación, diseñado para fomentar la inspiración, el asombro, el entretenimiento desafiando los límites de la mente de la audiencia. Pensado para hombres y mujeres de 18 a 49 años, el canal ofrece en su programación documentales originales de alta calidad, films éxitos de taquilla basados en historias reales, series sorprendentes y realities con una mirada inteligente. Infinito Docs, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Inspiración, Infinito Films, Infinito Complot, Infinito Good for you son algunos de los ciclos del nuevo Infinito.

 

 

 

 

http://www.facebook.com/infinitotv

 

 

www.infinito.com

 

 

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de TV Digital MoviStar

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba