Noti-TipsTendencias

La nueva serie de Nat Geo: “Los Ilusionistas”

Orson Welles lo hizo en 1938, con la famosa transmisión radial “La Guerra de los mundos” que hizo que los estadounidenses creyeran que los extraterrestres habían invadido el planeta.

 

76 años más tarde, hay un nuevo dúo de profesionales, armados con un arsenal de ilusiones de alta tecnología que apuntan a los inocentes ciudadanos de pequeños pueblos de los EE.UU. y el Reino Unido. Su objetivo: lograr que la gente crea lo increíble. El lunes 14 de julio a las 10:30 pm Nat Geo estrena la nueva serie compuesta por episodios de una hora: “LOS ILUSIONISTAS”. Dos magos se unen en un viaje sobrenatural que recorre el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

Los subversivos ilusionistas Barry Jones y Stuart MacLeod llegan a pueblos desprevenidos para convencer a los residentes de actividades paranormales y psíquicas, vampiros y extraterrestres. Haciendo mucho más que sacar un conejo de la galera, sus fantásticas ilusiones y elaborados engaños son tan convincentes que no sólo logran persuadir a aquellos a quienes se dirigen, sino que además los televidentes se preguntan cómo lo han logrado.

 

El dúo usa la magia, el engaño y la sugestión para convencer a la gente de sucesos absurdos: desde que han sido abducidos por extraterrestres hasta sobre la exitencia de fantasmas y vampiros. A través de la influencia de las redes sociales, Barry y Stuart reciben la ayuda de una celebridad local de cada pueblo para difundir el rumor. Entrevistas, Twitter y algunos videos en YouTube realizados minuciosamente propagan los rumores y las actividades más bizarras e inusuales en cada comunidad. Ambos  combinan la magia con el poder de los medios y las redes sociales en la nueva serie “LOS ILUSIONISTAS” desde el lunes 14, todos los lunes, en Nat Geo a las 10:30 pm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba