Noti-Tips

La parchita es ideal para mejorar el tránsito intestinal

Esta es una de las frutas presente en el coctel de frutas Natulac, que como en todos sus néctares garantiza el sabor, color y textura natural

La parchita o maracuyá, como es llamada en algunos países, es una fruta cítrica originaria de Centroamérica, que se produce principalmente en Brasil, seguido de Venezuela, Colombia y el resto de los países del trópico.

Su consumo contribuye en el mantenimiento de un cuerpo sano, pues aporta vitaminas, minerales y fibras, tan necesarios para el buen desarrollo de las funciones del organismo e incluso, esenciales en el aporte de los requerimientos nutricionales y la prevención de enfermedades como la obesidad.

Además, la fruta de la pasión -como también es conocida- es una de las mejores fuentes naturales de vitamina C, necesaria para el desarrollo, crecimiento y reparación de tejidos de todo el cuerpo.

La parchita aporta gran cantidad de fibra dietética, ideal para mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento. También, debido al alto nivel de antioxidantes que contiene, cuida y mantiene saludables el cabello, la piel y la visión. Otro factor importante, es que ayuda a proteger el sistema cardiovascular contribuyendo a reducir los niveles de colesterol dañino en el organismo.

Disponible para variados gustos

La parchita se puede consumir de diferentes formas; cocida, en té y postres como helados, tortas o mermeladas; sin embargo, las bebidas como batidos, jugos y cocteles, para acompañar comidas y meriendas, son las formas más frecuentes en las que se acostumbra a ingerirla.

Conscientes de sus beneficios, Industrias Maros C.A. ha dispuesto para sus consumidores el coctel de frutas Natulac, que además de parchita, contiene piña, guayaba y naranja garantizando los sabores, colores y texturas propios de la naturaleza, gracias a su sistema de envasado confiable y de larga duración.

Este producto está disponible en prácticas presentaciones de envases de vidrio moldeados de 250 cm3, envase de aluminio y su versión de 1 litro en 2 presentaciones, Tetra Pak y vidrio. El coctel de frutas de Natulac es ideal para disfrutarlo en cualquier ocasión.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba