Noti-Tips

La plataforma Descubre la esencia del Ron estuvo presente en el picnic VII Topo Tepuy

Nuevamente los Jardines de Topotepuy fueron el escenario del mejor plan para toda la familia: PICNIC, una iniciativa que volvió para consentir a todos los caraqueños con el mejor y más sano disfrute al aire libre.

Esta actividad fue apoyada por Diageo, a través de su plataforma educativa “Descubre la Esencia del Ron”, que busca fortalecer el conocimiento de las variantes de cada una de sus marcas de ron: Cacique y Pampero. Ambas estuvieron presentes para deleitar al joven adulto, con su color, sabor y aroma, a la vez que el público disfrutaba de la calidad que estas ofrecen.

 

A lo largo de la jornada, los manteles de cuadros, las familias, parejas y amigos caracterizaron un día inolvidable de paseo, juego y disfrute en los más bellos jardines de Caracas, con diversas actividades y una propuesta gastronómica al estilo “Picnic”, que permitieron a los visitantes disfrutar de la mejor música y ambiente.

 

De esta forma la plataforma “Descubre la Esencia del Ron”, estuvo presente en el que se ha convertido en uno de los eventos más distinguidos de la capital, educando al público entorno a las diferencias que distinguen cada una de las mezclas de ron, haciéndola única en su categoría.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar