Noti-Tips

La plaza Alfredo Sadel rindió tributo a la cultura alemana con el OktoberFest

En Baruta disfrutaron de la primera edición del OktoberFest, legendario festival alemán en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar gastronomía típica, participar en divertidos juegos, y gozar del sano esparcimiento.

La Plaza Alfredo Sadel recibió a más de 4 mil personas que se dieron cita este sábado para conocer más sobre la cultura alemana. El evento tuvo como principal atracción la venta de distintos tipos de cervezas, tanto comercial como artesanal.

Se dispusieron puntos de comida rápida en los que se ofreció un amplio menú de salchichas y panes para complacer el paladar de los caraqueños. Los más pequeños de la casa también fueron protagonistas pues, se destinó un espacio con colchones inflables y entretenimiento para chicos.

El director general de la Alcaldía de Baruta, Bayardo Monagas inauguró la jornada e invitó a los vecinos a cuidar los espacios públicos. “Con la gestión del alcalde, Gerardo Blyde, la cultura y el arte han tenido un lugar prioritario. Es importante ofrecer alternativas para la convivencia y recreación”, afirmó Monagas.

Virginia Roa, vecina del municipio, celebró la iniciativa y consideró que este tipo de actividades son necesarias. “Todo está muy bien organizado, vine en familia y me parece que una buena alternativa para despejar la mente y convivir todos”.

Cervecería Polar superó las expectativas

El pasado sábado el turno le tocó a Cervecería Polar, quien realizó el Oktoberfest Polar al mejor estilo venezolano al que asistieron más de 5 mil personas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

La actividad se inició oficialmente con el acto inaugural y de apertura del barril, a cargo de Marisa Guinand, Directora de Cervecería Polar quien estuvo acompaña en tarima por otros directivos y Stefan Andreas Herzberg, Embajador de Alemania en Venezuela.

Múltiples atracciones, música y degustaciones de cervezas especializadas y del portafolio de Cervecería Polar, formaron parte de la experiencia.

En este festival de la cerveza, la música brindó un ambiente de disfrute y dejó un soundtrack para evocar ese día especial en el futuro. El Oktoberfest Polar inició con una gran presentación con Gaêlica, quienes con su fusión de ritmos e instrumentos le pusieron un toque especial al día.

Para completar la atmósfera perfecta se presentaron los grupos de baile Danzas Tovarer Volkstanzgruppe y Lich Der Seele, quienes directamente desde la Colonia Tovar animaron, mostrando a través de sus bailes y teatro, sus tradiciones y cultura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba