Noti-Tips

La Unimet presenta su programa «Profesionalización en servicio»

La importancia que poseen los educadores en el mundo es cada día más relevante en la formación educativa y gerencial ¿Por qué? Un niño desarrolla competencias vinculados a la cooperación con la familia

La importancia que poseen los educadores en el mundo es cada día más relevante en la formación educativa y gerencial ¿Por qué? Un niño desarrolla competencias vinculados a la cooperación con la familia y la comunidad de la mano de su maestro; un adolescente logra alcanzar su título de bachiller, gracias a la guía de sus docentes; y un profesional obtiene nuevas competencias mediante la experiencia y conocimientos que sus profesores le imparten en la universidad.

La Universidad Metropolitana, Unimet, reafirma su papel formador de nuevas generaciones al brindarle a los docentes en ejercicio -que no posean su licenciatura en Educación- la oportunidad de obtener su título profesional. Adicionalmente, se compromete por medio del plan especial de #BecasProfEnServicio otorgar hasta el 100% de exoneración a quienes califiquen.  
Hasta el 7 de febrero, quedan abiertas las postulaciones para que tú puedas formar parte de este cohorte, por eso es que creemos fielmente que tú: puedes ser uno de ellos. Para más información puedes escribirle a [email protected] o contactarlos al teléfono: (0212) 240.3563 /35.64. También puedes ingresar a nuestra web https://www.unimet.edu.ve/dase/becas/#tab-id-18 para conocer los pasos y requisitos de la postulación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar