Noti-TipsTendencias

Lancôme descubre nuevo grial para la revitalización

Caracterizada por brindar tratamientos antiedad visibles y duraderos, Lancôme extiende su línea de productos con base en novedosas técnicas de revitalización. La marca afianza su compromiso: resalta la belleza femenina y promete a sus consumidoras una piel revitalizada, reafirmada y regenerada con Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma.

Desde hace más de 20 años, Rénergie es la gama de productos preferida por las mujeres que buscan juventud y belleza. Se destaca por ser el primer tratamiento de Lancôme específico para las arrugas y la pérdida de firmeza, por lo que es un compañero indispensable de las mujeres que desean disminuir los signos de la edad.

Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma se presenta como el primer tratamiento lifting cosmético reafirmante, inspirado en los procedimientos revitalizantes más reciente que permiten a la piel usar sus propias virtudes para una regeneración global intensa y un resultado inmediatamente visible.

Este nuevo sérum, que pertenece a la máxima categoría de excelencia de Lancôme, surge como respuesta a las necesidades, cada vez más exigentes, de las mujeres en mejorar la vitalidad de la piel sin tener que recurrir a procedimientos estéticos invasivos y que les resulten molestos.

Los formuladores de Lancôme han elaborado una nueva textura doblemente gelificada, envolvente y fundente al aplicarla, que penetra instantáneamente en la piel para dejarla nutrida, confortable, lisa, sedosa y sin sensación grasa.

Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma es la alianza de la tecnología Multi-Tension, concebida para poner la piel en tensión, punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift, con el complejo Multi-Vital, nueva tecnología elaborada específicamente para este concentrado.

Además de ofrecer una sensación única al tacto, contiene propiedades ópticas que aportan un acabado sedoso sobre la piel. Su perfume delicadamente floral y amaderado, y su color ambarino, ayudan a que la aplicación de Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma esté llena de sensaciones y se convierta en una experiencia estética plena.

Durante las pruebas realizadas para comprobar la eficacia del producto, las reacciones de las mujeres fueron excepcionales. Desde la primera semana de aplicación, la piel cuenta con una apariencia más firme, lisa y fresca; dos de cada tres mujeres entrevistadas han recibido cumplidos sobre la belleza de su piel. Los resultados son notorios y rápidos.

Lancôme, con el sérum Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma, combina la eficacia y la facilidad de aplicación, ofrece una nueva textura inclasificable inspirada en mejorar la calidad y vitalidad de la piel de las mujeres que desean resultados inmediatos, pero que también se mantengan a largo plazo; un espíritu innovador y astuto a la vez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar