Noti-Tips

Lidia Nester formará a terapeutas holísticos a través de diplomado

Con la idea de profesionalizar la práxis de sanación holística, que comprende aquellas terapias enfocadas hacia el trabajo integrado con la mente, cuerpo y el espíritu de los pacientes, Lidia Nester, directora de Artesalud Int y articulista de Autoayuda en Analítica.com, nos informa que ya están abiertas las inscripciones para el próximo diplomado, el cual dará inicio el próximo 18 de marzo 2017 en la ciudad de Caracas.

“El Diplomado en Formación de Terapeutas Holísticos fue preparado para brindar una experiencia maravillosa de elevación espiritual, e intelectual, incluyendo la temática que un profesional en el área de la sanación debe conocer”; explica la reconocida experta.

El diplomado tendrá una duración de 8 meses, una sesión mensual de 7 horas los días domingo y está estructurado de manera modular, con el fin de facilitar el que los participantes aprendan y practiquen todo lo necesario para desarrollarse como un profesional en esta área que cada vez tiene una mayor demanda, tanto nacional, como internacionalmente.

Para mayor información, pueden comunicarse por los siguientes medios:
[email protected]

Twitter: @lidia_nester
Instagram: @artesalud
Facebook: https://www.facebook.com/lidianesterint
Web: www.lidianester.com y www.artsaludint.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba