Noti-Tips

Lipton Té Verde ahora disponible en presentación de 1,5 litros

La marca de bebidas frías Lipton Ice Tea vuelve a innovar en el mercado de té listo para tomar y en esta ocasión, lanza en presentación de envase pet de 1.5 litros su Té Verde con limón, con el objetivo de ofrecer al consumidor un sabor diferente dentro del segmento de consumo familiar.

El té verde de Lipton refresca de forma natural, gracias a su mezcla de hojas de té y limón. Además, con esta nueva presentación, Lipton Ice Tea quiere acompañar a sus consumidores en los momentos especiales para compartir con amigos y familiares.

“Este lanzamiento estará impulsado por una campaña que refuerza los atributos principales de la marca, bajo el concepto Regresa a tu estado natural y estará presente en los principales canales de tv, emisoras de radio y redes sociales”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría Jugos y Té.

Para todos los gustos

La nueva presentación de Lipton Té Verde ofrece las opciones para complacer a toda la familia con el envase de 1,5 litros y el individual con pet 500 ml, en sus sabores de siempre: limón, durazno y té verde. Desde este mes, el té verde de litro y medio está disponible en todo el territorio nacional para quienes deseen disfrutar de los beneficios de esta bebida.

Pueden mantenerse al tanto de esta y otras innovaciones e interactuar a través de las redes sociales: en Instagram @liptonicetea_ve y en Facebook liptoniceteaVE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba