Noti-Tips

Llegan los últimos capítulos de Breaking Bad a Netflix

LLEGAN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE BREAKING BAD A NETFLIX

La parte 2 de la 5ta temporada estará disponible en América Latina a partir del 1 de Marzo

 Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) anunció hoy que los capítulos finales de la aclamada y multi-premiada serie de drama Breaking Bad estarán disponibles en América Latina a partir del 1 de marzo.

Breaking Bad está protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul y cuenta la historia de un profesor de química de escuela secundaria, Walter White, que motivado por asegurar un futuro económico de su familia, se convierte en traficante de metanfetamina.

Todas las temporadas anteriores de Breaking Bad ya están disponibles para los miembros de Netflix.

Acerca de Netflix, Inc.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en 40 países a más de 37 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos. Puedes obtener más información acerca de cómo Netflix (NASDAQ: NFLX) marca la vanguardia de la televisión por Internet en www.netflix.com. También puedes seguir a Netflix en Facebook y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba