Noti-Tips

Llegan los tomates pelados Olé para dar sabor a las comidas

El tomate es un aliado ideal al momento de cocinar, ya que se puede utilizar para mejorar el sabor de las comidas o sobre todo para la preparación de variadas salsas.

Su sabor jugoso y tradicional se puede saborear a través de la marca Olé, siempre con el objetivo de deleitar el gusto de los más exigentes. Viene en dos presentaciones, tomates enteros y en cubos, en latas de 390 gramos cada uno.

Para su consumo, existe la posibilidad de probarse de distintas maneras: se puede comer crudo en un plato de ensalada, cocinarlo para realizar una salsa de pasta de tomate, preparar una sopa o también es perfecto para rellenar, propuestas todas que pueden elaborarse con los tomates pelados que ofrece la empresa brasileña Olé.

Para conocer los productos de la marca, ingrese a la página web www.inversionesgoa.com y forme parte de la experiencia Olé. También presente en las redes sociales Facebook e Instagram como @Tomates_Olé.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar