Noti-Tips

Loch presenta nuevas soluciones cantilever

 

Loch, proveedor mundial de soluciones para audio y video anunció la disponibilidad en Argentina del soporte Loch BR16CL, especialmente diseñado para pantallas planas de 13” a 24” en diagonal.

“Loch busca siempre permanecer en la vanguardia de soluciones para productos audiovisuales de alta calidad. En esta oportunidad presenta Loch BR16CL , un soporte regulable de 13” a 24” para Televisores de hasta 15kg.”. Explicó Richard Montañez, Director Comercial, para USA y Latin America de Loch y añadió “La solución Loch BR16CL tiene la característica de ajuste con deslizamiento lateral en la pared y es compatible con VESA: 75 a 100 mm

 “Loch BR16CL es un brazo para el televisor, es regulable de 13 «a 24» y se destaca de otros brazos que se ofrecen en el mercado, por su material: aluminio de alta calidad. Cuenta con un soporte de pared que ubica muy cerca la pantalla a la pared con un excelente acabado estético. Esta solución es compatible prácticamente con cualquier pantalla de  13” a 24”, es fácil de instalar y será el compañero perfecto para la TV de plasma o LCD. La relación precio calidad es la mejor en el mercado” aseguró el ejecutivo de Loch.

Características de Loch BR16CL

Especialmente diseñado para pantallas planas de 13” a 24” en diagonal.

Soporta Televisores  hasta 15 kg

Ajuste: deslizamiento lateral en la pared
Compatible con VESA: 75 a 100 mm
Color: negro
Accesorios: Incluye todo lo necesario para su instalación

Manual en Español, Inglés y Portugués 

Disponibilidad y Precios de Loch BR16CL

Loch BR16CL tiene un precio al público sugerido de 49 dólares (IVA Incluido) se puede adquirir en: Digital Cinema, 0054 (11) 4796-0696 – 6punto1, 0054 (11) 4807-3983.

Acerca de Loch USA

Loch es fundada en 2005 en Estados Unidos y posee una amplia gama de productos audio-visuales del más alto nivel tecnológico.  Sus oficinas centrales están en Miami, Florida. Loch trabaja una línea completa de soportes para TVs, proyectores, Monitores, Cables HDMI, Pantallas de proyección y parlantes ideales para amurar a la pared, entre otras soluciones. Loch cuenta con gente especializada en el desarrollo y la fabricación de tecnología para soluciones de Audio-video y tiene más de 5 años, en constante expansión, innovación y desarrollo. La compañía se encuentra al servicio de sus clientes con soluciones competitivas y la mejor calidad. Mas información puede visitar: www.lochusa.com .

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba