Noti-Tips

Luis Fonsi este viernes en Showbiz

Este viernes 23 de agosto a las 3:30 p.m., el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, estará en vivo desde los estudios de CNN en Español en Nueva York, para hablar sobre su incursión al espectáculo de Broadway.

Esta participación marca el debut de Fonsi en Broadway, y tal como otros cantantes latinos ya lo han hecho, se presentará por dos semanas en el Teatro Walter Kerr. Algunos de ellos son: el astro boricua de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien terminó su compromiso el 28 de julio; y el salsero nicaragüense Luis Enrique, quien también se presentó

«Forever Tango» recibe la visita de millones desde sus inicios en San Francisco en 1994. Luego en 1997 se estrenó en Broadway, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award.

El cantante estará visitando a Juan Carlos Arciniegas para contarle sobre el estreno del espectáculo y compartirá muchos otros detalles ante las cámaras de CNN en Español.

La cita es este viernes 23 de agosto a las 3:30 p.m. en Showbiz de CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba