Noti-Tips

Mabe honra a las madres todo el mes de mayo

(%=Image(5568631,»L»)%) (%=Image(9255172,»C»)%)

La empresa líder en producción y comercialización de electrodomésticos y línea blanca, organiza actividades para que niñas y niños puedan celebrar junto a sus mamás.

Mabe de Venezuela se acerca a los seres más especiales de la casa con una iniciativa que les permitirá pasar un rato agradable con sus hijos y familiares. Para reconocer la excelente labor que las mujeres venezolanas llevan a cabo diariamente, se ha preparado un stand donde mamás e hijos diseñarán juntos una tarjeta alegórica al día de la madre, con el propósito de reforzar los valores familiares en un espacio agradable y acogedor.

La actividad tiene lugar en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas, los días viernes, sábado y domingo de la segunda y tercera semana del mes de mayo. Se tiene previsto además trasladar esta iniciativa al Centro Sambil de Chacao los días 22, 23 y 24 del mismo mes.

Adicional al diseño de tarjetas personalizadas para las madres, la marca obsequiará delantales, paletas de cocina, franelas y kit de creyones para los niños. Con esta acción, la empresa líder en producción y comercialización de línea blanca en el país, reconoce la ardua labor de las mujeres venezolanas durante todo un mes, porque para Mabe las madres son el corazón de tu hogar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba