Noti-Tips

Madres con la última generación

La intención de la empresa es modernizar a mamá y ponerla al día con la última generación de Banda Ancha Móvil y como premio hacerla partícipe en la rifa de un iPad Mini con Wi-Fi de 16 GB.

Movilmax ofrece diferentes tipos de planes de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada consumidor residente en Caracas y en Valencia, Estado Carabobo con la avanzada tecnología WiMAX, a velocidades de hasta 3 Mbps de los Mini-Hotspot con planes ilimitados post y pre-pago.

La promoción para modernizar a mamá en su mes especial, estará vigente hasta el 20 de Junio. Para participar en el sorteo del iPad Mini sólo basta adquirir un Hotspot Mini-router con la conexión inalámbrica a internet más rápida del mercado y afiliarse al plan que se prefiera en la sede principal ubicada en la Avenida Los Cedros, Edificio Movilmax de la Florida o en las sucursales en Caracas en el Centro Sambil de Petare, en Guarenas en el nivel Mirador del Centro Comercial Vista Place, de la Intercomunal Guarenas-Guatire, y en Valencia, Avenida San José de Tarbes, mezzanina de la Torre B.O.D, oficina J-43.

 

Para mayor información a través de los teléfonos (0212)2130706, 0500-MYWIMAX (6994629), en el site www.movilmax.com ,

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar