Noti-Tips

Maltín Polar acompañó al Caracas FC en su presentación oficial para la temporada 2022

Maltín Polar, patrocinante principal del Caracas FC, acompañó al equipo en su presentación oficial, previo a la temporada 2022 de la primera división de la liga venezolana de fútbol profesional.

Los también conocidos como Rojos del Ávila tuvieron un encuentro con medios de comunicación deportivos en el auditorio de Fundación Empresas Polar, en Caracas, donde compartieron su plantilla de jugadores y develaron el uniforme que utilizarán durante la nueva temporada.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, destacó la estrecha relación que por más de 25 años han mantenido las marcas de esta organización con el equipo capitalino y enfatizó el apoyo constante de Empresas Polar al fútbol venezolano, desde categorías formativas hasta el nivel profesional.

“Como patrocinadores del Caracas FC, para Empresas Polar y su marca Maltín Polar es un orgullo estar presentes en este evento, porque es la primera vez que el equipo se traslada a nuestra sede para realizar este encuentro en conjunto. Por eso nos sentimos muy contentos y nos comprometemos aún más a continuar apoyando el fútbol en nuestro país”, dijo Martínez.

En la temporada 2022 la oncena caraqueña será conducida por el director técnico Francesco Stifano, quien tendrá el reto de superar el desempeño del club del año anterior, en el que llegó a la instancia final del torneo y se quedó con el subcampeonato. Incluso, la destaca labor del equipo sirvió para que recibiera el reconocimiento como organización del año del fútbol profesional venezolano.

Entre los nuevos fichajes se encuentran los jugadores Carlos Suárez, Daniel Rivillo, Albert Zambrano, Vicente Rodríguez y Denilson Ovandes, además del regreso al club de Alain Baroja y Rubert Quijada.

El evento también contó con la participación especial de la coral de Fundación Empresas Polar, dirigida por la maestra María Guinand. La agrupación lució bufandas del Caracas FC durante la interpretación del himno del equipo y otras canciones icónicas de la ciudad.

El apoyo de Empresas Polar al Caracas FC y el deporte en Venezuela también se vio reflejado con la presencia de las marcas Pepsi, Gatorade y Polar Pilsen.

El debut de los Rojos del Ávila en la nueva temporada del fútbol venezolano será el sábado 26 de febrero, ante el Aragua FC, a las 7:15 pm.

Para obtener más detalles sobre la actuación del Caracas FC y los próximos eventos deportivos impulsados por Maltín Polar, se puede ingresar a @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, y Maltín Polar en Facebook y YouTube.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba