Noti-Tips

Mapa del amor de la serie Orange Is The New Black

 Y para interiorizar a los más fanáticos o novatos, el sistema online liberó un didáctico «mapa de amor» con los personajes de la producción estadounidense.

En el mapa, puedes ver la historia que se ha desarrollado entre los personajes de la comedia dramática. Se hace hincapié en la protagonista: «Piper Chapman», interpretada por la actriz Taylor Schilling. Ella es una joven de Brooklyn a quien su vida cambia por completo al tener que enfrentar ir a la cárcel de mujeres, como consecuencia de una antigua relación con una traficante de drogas. Véalo:

La primera temporada se desarrolló en 13 capítulos, donde se relató su agitada vida de presidiaria. Esta basada en la historia real de Piper Kerman, quien escribió unas memorias sobre su vida tras las rejas. En la historia se pueden ver, además, temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder y la corrupción policial.

Otras de las figuras de la producción son Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70) y Jason Biggs (American Pie).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba