Noti-Tips

María Yanez Cosméticos presenta «Heat Protection Spray»

Un novedoso tratamiento para ser usado antes del secado o planchado o simplemente para la protección del sol, durante el día

El cabello es parte fundamental de la imagen femenina y masculina, el que luzca radiante, sano es parte del objetivo de María Yanez Cosméticos, de allí la incorporación de su nuevo producto ”Heat Protection Spray».

Un novedoso tratamiento para ser usado antes del secado o planchado o simplemente para la protección del sol, durante el día. En presentación de 240 ml, en un envase muy práctico. Maria Yanez Heat Protector protege tu cabello contra de roturas, resequedad, fragilidad y opacidad. Brinda protección contra la humedad del cabello, reduce el encrespamiento y aumenta el brillo. Contiene proteínas y vitaminas lo que genera un efecto nutritivo e hidratante.

«Desde el lanzamiento de nuestra marca hemos desarrollado diferentes productos de altísima calidad para garantizar el cuidado personal, ahora con este tratamiento protector para el cabello expuesto al calor, bien sea de la plancha, secador o sencillamente muy expuesto al sol, queremos que el cabello de nuestras clientas siempre esté sedoso, con mucho brillo y que realce su imagen personal«, dijo  María Yanez, sobre el nuevo producto para el cuidado del cabello que se une al shampoo, acondicionador, mascarilla reparadora, Mplex y aceite de argán de la línea María Yanez.

Todos los productos de Maria Yanez están disponibles en www.mariayanez.com y en la tienda de Amazon, mayor información en @mariayanezusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba