Noti-Tips

MasterCard y Victorinox Swiss Army se unen para una buena causa

En alianza con Victorinox Swiss Army y Kakao, Bombones Venezolanos, MasterCard ofrecerá a sus tarjetahabientes MasterCard Black™ una velada exclusiva a beneficio de Fundadown de Venezuela

Caracas –19 de noviembre de 2008 – MasterCard Worldwide, en alianza con Victorinox Swiss Army y Kakao, Bombones Venezolanos, ofrecerá en exclusiva para los tarjetahabientes MasterCard Black una experiencia “Que no tiene precio” a beneficio de Fundadown de Venezuela, asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la atención y salud de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.

El evento denominado “Black Experience” se llevará a cabo en los espacios del Trasnocho Lounge, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y fue concebido en un marco de máxima elegancia, que permitirá a los tarjetahabientes Black la oportunidad exclusiva de ver y adquirir una pieza de relojería única y de edición limitada, el Ambassador XL de Victorinox Swiss Army, cuya venta aportará un porcentaje a Fundadown de Venezuela. Además, los presentes también disfrutarán de la degustación de una edición limitada de bombones 100% cacao, creados únicamente para la ocasión por Kakao, Bombones Venezolanos.

Los anfitriones de la velada serán los representantes de las empresas patrocinantes del evento, José Ramil, presidente de MasterCard en Venezuela, Guillermo Zobel, director ejecutivo de Coral, C.A, (distribuidores de Victorinox Swiss Army en Venezuela) y María Fernanda Di Giacobbe, chef propietaria de Kakao, Bombones Venezolanos.

Ramil explicó que este evento exclusivo para los tarjetahabientes MasterCard Black es uno de los beneficios que poseen quienes pertenecen a este privilegiado segmento del mercado. “Estamos seguros de que nuestros tarjetahabientes apreciarán recibir un tratamiento distintivo a partir de la plataforma de eventos y beneficios diseñada por MasterCard Black». Así mismo señaló que es un orgullo para MasterCard realizar alianzas que permitan, además de satisfacer las necesidades de sus clientes, promover la labor que realiza Fundadown a favor de las personas con necesidades especiales.

Por su parte Zobel expresó que la alianza entre estas tres grandes empresas es una relación de ganar-ganar en la que todos se beneficiarán, no sólo ellos como empresarios sino los asistentes al evento al poder vivir una experiencia excepcional; y la institución Fundadown al recibir el apoyo de los organizadores.

Los presentes podrán admirar el diseño impecable y sofisticado del reloj Ambassador XL de Victorinox Swiss Army, una joya que destaca tanto por sus formas realzadas y detalles, como por su maquinaria. Durante la velada, los tarjetahabientes MasterCard Black podrán adquirir en exclusiva y sólo con su tarjeta MasterCard Black, uno de los 18 relojes destinados a Venezuela por Victorinox Swiss Army de esta edición limitada “Ambassador XL” cuyo color marrón predominante es un homenaje al mejor cacao del mundo: el venezolano.

Zobel explicó que esta edición limitada consta únicamente de 750 ejemplares fabricados en el mundo los cuales están especialmente codificados y cada uno de ellos cuenta con una caja grabada y numerada de forma individual y un certificado de autenticidad Victorinox Swiss Army. “En Venezuela nuestra empresa Coral, C.A se encarga de la garantía y servicio técnico especializado de la marca, al igual que contamos con repuestos originales de Victorinox Swiss Army”.

La ocasión también será propicia para que los tarjetahabientes MasterCard Black puedan disfrutar de una degustación única de chocolate venezolano 100% cacao y una línea limitada de bombones, creación especial de la chef María Fernanda Di Giacobbe, quien manifestó que el objetivo es resaltar el sabor duradero, la textura y la sensación única que ofrece el cacao venezolano, considerado como el mejor del mundo.

“Este evento representará una buena oportunidad para Kakao, pues podremos llegar a un público que quizás aún no conoce el producto, un cacao 100% puro, casi negro, creado sólo para el selecto grupo de tarjetahabientes MasterCard Black, cultivado en el Estado Sucre y que se erige como el mejor del mundo”, afirmó Di Giacobbe, quien ratificó que la velada será una experiencia única para conocer y degustar productos muy Premium.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de transacciones de pagos al año y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercardworldwide.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba