Noti-Tips

Maturín, nueva ruta nacional de Laser Airlines

A partir del 30 de agosto, y durante las semanas flexibles, el itinerario de salida en la ruta Caracas-Maturín está previsto a las 8:00 a.m. y retorno a las 10:00 a.m., con una frecuencia los días lunes y jueves

Laser Airlines amplía sus operaciones nacionales con la incorporación de Maturín a su oferta de destinos dentro del país.

A partir del 30 de agosto, y durante las semanas flexibles, el itinerario de salida en la ruta Caracas-Maturín está previsto a las 8:00 a.m. y retorno a las 10:00 a.m., con una frecuencia los días lunes y jueves.

«Este importante destino local nos permite conectar las principales regiones del país. Es así como Maturín se suma a Barcelona y Porlamar en el oriente; y a Barquisimeto, El Vigía y Maracaibo en el occidente venezolano, ofreciendo una experiencia de viaje segura para los pasajeros que deseen movilizarse en el territorio nacional», expresó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

El precio del boleto es de 99,99 USD ida y vuelta. Para reserva y compra se encuentra disponible el número telefónico de WhatsApp +58-412-3035302, la red de agencias de viaje de confianza y los canales oficiales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba