Noti-TipsTendencias

McDía Feliz será el viernes 14 de noviembre

El próximo viernes 14 de noviembre McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM), para la operación y mantenimiento de su albergue Casa Ronald McDonald, que anualmente brinda hospedaje a al menos 530 familias del interior del país, cuyos hijos necesitan tratamiento médico especializado en Caracas.
Este año los fondos recaudados por McDonald’s se invertirán en la construcción de 2 habitaciones adicionales, para llegar a un total de 24 habitaciones que albergarán a pacientes entre 0 y 18 años de edad, en su mayoría de familias con ingresos de hasta dos sueldos mínimos. En la Casa Ronald McDonald estas familias se hospedan de manera gratuita durante todo el período de tratamiento, sin importar si se trata de semanas o meses.
Como antesala al McDía Feliz, y para invitar a esta jornada, se realiza la campaña Da Una Mano -también en los restaurantes de McDonald’s- la cual invita a las personas que visiten estos locales a realizar una donación para las familias de la Casa Ronald McDonald y recibir como agradecimiento una manito amarilla solidaria.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar