Noti-Tips

McDonald´s celebra el regreso a clases incentivando el aprendizaje

• Con la compra de la Cajita Feliz podrás adquirir un cuaderno de la nueva colección que hará única y divertida la vuelta al colegio. Además, ofrece distintas opciones digitales para aprender, leer, colorear, descubrir y navegar

Para celebrar a lo grande el regreso a clases McDonald’s trae su Cajita Feliz con una colección de 6 cuadernos de aprendizaje que lleva por nombre ¡Qué divertido es aprender!

Esta serie es un concepto 100% venezolano editado por Santillana, que llega a McDonald’s para celebrar el regreso a clases. La colección consta de 6 cuadernos –cada uno representado por un simpático personaje– donde los niños podrán jugar y aprender: letras, números, deportes, profesiones, países y valores.

“En McDonald’s nos encanta sorprender a los más pequeños de la casa con iniciativas de vanguardia, cargadas de mucha diversión y que acompañan a los padres en la gran aventura de enseñar valores a sus hijos”, expresó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo.

Esta colección invita a los niños y a sus padres a recrearse juntos como lectores felices, mediante simpáticos personajes que, con sencillos diálogos y hermosas ilustraciones, “nos instruyen sobre temas cotidianos de alto valor educativo”, recalcó el gerente.

En cada cuaderno los niños pueden aprender jugando con actividades especialmente creadas para complementar su proceso de formación a través de las secciones Aprendo, Descubro, Leo y Coloreo.

Además, cada ejemplar cuenta con actividades descargables en dispositivos móviles que los consentidos podrán disfrutar con la ayuda de sus padres; realidad aumentada, trivias digitales y cuentos multimedia, son solo algunas de las múltiples opciones que les espera en:

www.santillana.com.ve/quedivertidoesaprender.

La importancia de la lectura para McDonald’s

Desde hace dos años Arcos Dorados trabaja en el programa LIBROS para contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones, promoviendo el hábito de lectura para transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención.

En América Latina el programa se implementó en 2013 y se han entregado más de 5 millones de libros, a través de la Cajita Feliz en países como, México Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú Uruguay y Venezuela.

“Nuestro país fue pionero en América Latina en la inserción de libros en la Cajita Feliz en 2013, cuando ofrecimos una colección de 6 libros educativos donde se presentó de forma amena y con bellas ilustraciones temas como la Fotosíntesis, los buenos hábitos, la multiplicación, el Sistema Solar, las sílabas y el cuerpo humano”, destacó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.

Con la venta de cada Cajita Feliz McDonald’s hace un aporte a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM). Estos recursos son destinados a fortalecer sus programas en pro del desarrollo integral de la infancia como la Casa Ronald McDonald.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba